Aprende checo y no dependerás de otros jamás

Vivir en la República Checa o cualquier otro país donde se hable otro idioma que no sea el español, no es tan fácil, sobre todo para aquellos que tampoco tienen del todo perfeccionado el Inglés, considerado como el idioma universal.


¿Qué podemos hacer entonces cuando nos toca vivir en un país con un idioma tan diferente? Si vives en la República Checa o estás pensando en mudarte, te presentamos a Marek Krásný, un profesor de checo que puede ayudarte a defenderte con lo básico o lo más avanzado, dependiendo de tus propósitos.

Él es un checo apasionado por el español desde que era muy joven. Su nivel es prácticamente nativo pues una vez que lo aprendió, ha sido profesor y traductor del idioma, además empezó a trabajar con hispanohablantes desde entonces como guía turístico, y ahora es nuestro encargado de las finanzas y rentabilidad de la web.


Sin embargo, actualmente su principal actividad es de profesor de checo, español, además es traductor ofreciendo incluso acompañamiento a instituciones y oficinas estatales.


Si deseas ponerte en contacto con él, puedes escribirle directamente desde aquí, tiene cursos tanto particulares como en grupales, presenciales en Praga y online para el resto del mundo.


Marek te acompañará en todo tu proceso de aprendizaje, con material de estudio para alcanzar tus metas, ya sea porque quieres aprender lo básico para sobrevivir en la ciudad o un nivel más avanzado.


¡Sin duda te lo recomendamos! es un excelente profesor y amante de la enseñanza.


#clasesdecheco #traductor #finanzas #acompañamiento

35 vistas0 comentarios