No dejes que tus hijos pierdan el español, aquí te contamos cómo hacerlo

José es un padre de familia que consiguió mudarse a Praga hace un año, él y su esposa tomaron la decisión de hacerlo, tras una jugosa oferta de trabajo que José recibió por parte de su jefe.


Tras la respectiva evaluación de los pros y contras, tuvieron que tomar en cuenta que sus dos hijas de 8 y 5 años, tenían que empezar en un colegio donde les ayudaran con el proceso de adaptación y además, en un idioma que entendieran.


Desde la planificación de la mudanza, buscaron un colegio en español en Praga pero se dieron cuenta de que no existía. Llegados a este punto, finalmente decidieron meter a sus hijas en un colegio privado, de habla inglesa y que enseñaran el checo para extranjeros.


Así lo hicieron, pero con el paso del tiempo, y viendo que sus hijas se desenvolvían muy bien con el inglés y el checo, pensaron que sería importante, mantener los estudios del español pues aunque sus hijas lo hablaban perfectamente, sabían que era importante que lo estudiaran a fondo y no perdieran su idioma nativo, el español.


¿Esta historia te suena familiar? A nosotros sí, y mucho, y quizás en algunos casos, incluso los hijos que nacen en estos países de habla no hispana, hablan mejor el idioma del país que el de sus padres extranjeros. Es por ello que te presentamos a Carlos Javier Krehacek.


Él es Licenciado en Letras, y además tiene experiencia y formación en educación primaria, y una Maestría en Enseñanza de la Lengua y Literatura.


Carlos, se encuentra actualmente en Praga pero sabe perfectamente que eso no es un impedimento, pues ofrece además clases online a cualquier parte del mundo. Su especialidad es la Lengua y Literatura Española y no solo va dirigido a hispanos que quieren reforzar sus conocimientos, sino también a los no hispanos que quieren descubrir este maravilloso idioma.


Siempre puedes reforzar el español en casa, con la ayuda de contenido audiovisual y lecturas, pero si quieres que tus hijos de verdad lo estudien, su gramática y su estructura (como en el colegio) esto ya es materia de un especialista.


Con el apoyo de profesionales, puedes lograr conseguir que tus hijos obtengan una educación completa y bilingüe, además que no pierdan sus raíces y refuercen sus conocimientos.


Carlos ofrece sus servicios en de forma presencial en Praga 6, sin ningún costo adicional, o de forma online por Skype o Zoom, puedes solicitar una reserva a través de nuestra web haciendo click aquí también puedes llamar directamente a +420 605 116 681; o enviar un correo electrónico a: carlosjavierkrehacek@gmail.com

Entradas Recientes

Ver todo

©2020 por My Spanish Friendly. Creada con Wix.com