¿Pensando en comprar/alquilar un inmueble en la República Checa? Aquí te ayudamos

Actualizado: feb 22

Comprar o alquilar un inmueble en un país donde no hablas el idioma local, puede resultar engorroso y quizás hasta peligroso, pues no sabes si podrías caer en alguna trampa. De igual forma, crear una cuenta en algún banco, puede resultar "complicado" y es que por ejemplo, en el banco AirBank de la República Checa, solo puedes abrir una cuenta si entiendes el idioma checo o vas acompañado de alguien que traduzca del checo.


El idioma es un requisito obligatorio en la mayoría de los bancos, ya que toda la comunicación que emiten los bancos es en checo y también en contratos de alquiler de compra y venta de inmuebles, pues es el idioma oficial del país.


Es por ello, que es muy importante contar con el apoyo de una persona local, que sirva de intermediario y ¡por supuesto! de traductor.


Como ya sabes, My Spanish Friendly pone a tu disposición los mejores profesionales que te pueden ayudar en estas situaciones, difíciles para un extranjero. Es por ello que te presentamos a Veronika Bulková, una profesional especializada en la asesoría financiera e inmobiliaria.


Su proyecto empezó hace unos años cuando decidió adquirir su propia vivienda, en este proceso se dio cuenta de todo lo que conllevaba. Comprendió rápidamente la importancia de la ayuda de un buen asesor, ya que por sí misma no era capaz de gestionar todos los asuntos relacionados.


Veronika lleva toda la vida en el mundo de las finanzas, ha estado viviendo muchos años en España, su pareja es española y su hijo nació allá. En su casa, se reúnen personas de España y toda América Latina, y gracias a ello, vio lo difícil que era conseguir entenderse con las entidades financieras en Chequia. Por lo que ella decidió no solo asesorar a sus paisanos, sino aprovechar sus conocimientos del español e inglés para ofrecer sus servicios a los extranjeros residiendo en República Checa.


Entre sus servicios financieros, ofrece apertura de cuenta bancaria, todo tipo de seguros, planes de pensiones, planes de ahorro, inversiones (fondos de inversión, inmuebles), préstamos e hipotecas. También gestiona venta/compra/alquiler de inmuebles con servicio integral (financiero y legal).


Veronika atiende a toda la República Checa y si quieres saber más sobre su trabajo, puedes solicitar una reserva a través de nuestra web haciendo click aquí o directamente contactándola al número +420 603 543 339 o a su correo: veronika.bulkova@bcas.cz


80 vistas0 comentarios