Saborea el sazón latino en Praga con Mi Tierra

Al hablar de sabores, y especialmente si eres latino, seguro no dejas nunca de resaltar la explosión del sabor tropical de las frutas, la diversidad verduras y los matices que pintan perfectos platos latinos, hechos con el más puro cariño cálido que nos representa.


¿Y quién no busca recordar su tierra a través del sabor? Si eres extranjero y además viviendo tan lejos de tu país, es seguro que siempre estás buscando dónde venden esos productos icónicos que te trasladan desde el paladar a tus raíces, casi enseguida.


Mi Tierra es una de esos lugares mágicos, es una tienda de productos latinos ubicada en la ciudad de Praga, podríamos decir que la única tienda especializada; Zulay Fonseca -su dueña- nos contó en una maravillosa entrevista por Instagram cómo ha sido su proceso para traer los sabores de toda Latinoamérica hasta tan lejos.


Lo increíble de Mi Tierra, es que puedes encontrar una gran variedad de productos de países cómo: Venezuela, Colombia, Brasil, Perú, entre muchos más, tienen desde la Harina P.A.N, granos, hasta pulpa de guanábana, chucherías, Inca Kola, adobos, cervezas y un sin fin de productos que llegan a los 200 aproximadamente, en variedad.


Pero esto no es todo, Mi Tierra está trabajando arduamente para elaborar productos bajo el sello de su propia marca, de momento, tienen un café que es delicioso y la idea es expandir con más.


El servicio que prestan es personalizado, puedes pedir por Internet o visitarles directamente en su oficina/tienda donde además tienen todos los productos disponibles, frescos y listos para llevar. Además, están preparando algunas novedades dentro del sector, quieren ofrecer un valor añadido en su atención a sus clientes, por lo que van a tener próximamente entre otras cosas, una guía de recetas para saber usar todos los productos que tienen disponibles, esto con el fin de ayudar sobre todo a los checos que quieren aprender a cocinar comida latina, o a los latinos curiosos.


El equipo de Mi Tierra se ha preparado muy bien, y hacen envíos a todo el país, pero también a toda Europa. Todo te puede llegar a la puesta de tu casa, sin tener que moverte por la ciudad.


Puedes visitar la tienda de Zulay en Calle Dlouhá 38 en Praga 1, o puedes encontrar toda la información de contacto como email o teléfono, haciendo click aquí.